Bajo el nombre “Esto NO es una serie”, el espacio albergará espacios como entrevistas, monólogos, sketches y concurso, contando con un elenco de cómicos españoles e invitados. El programa estará dirigido por Javier Gómez y presentado por el humorista canario Aarón Gómez.

El programa se graba en directo y con interacción directa con el público, convirtiendo este talk show de variedades en un espectáculo de humor coral de poco más de una hora de duración, con entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… todo con una estética ochentera. La primera temporada contará con 35 programas y tiene una clara vocación digital y móvil.

“Esto no es una serie” se podrá ver cada jueves en YouTube gracias a un acuerdo con la plataforma de Google y además vivirá cada día con secciones y formatos propios en las redes sociales. Cada capítulo del programa está construido sobre una pasión que siente un espectador de series. 

«Estrenamos en Vodafone este nuevo proyecto con la experiencia adquirida en otros grandes productos de branded content de éxito. Programas como “Yu No Te Pierdas Nada”, el docureality “Gamers”, ¡los cortos de “El Poder de la Red ” o el programa de cultura gamer MGZ!, nos han aportado muchas experiencias, éxitos y aprendizajes que nos ayudan a afrontar este nuevo proyecto con ilusión y fuerza’ afirma en un comunicado Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone. 

Para Javier Gómez este desarrollo es un paso natural en una evolución clara dentro del mundo de los contenidos: «El consumo ahora es básicamente digital y los mejores contenidos se disfrutan en el móvil, ‘Esto NO es una serie’ es nuestra forma de consolidar la apuesta de Vodafone por los nuevos fenómenos culturales”, señala el veterano periodista.

¿Quieres dejar un comentario?

Please enter your comment!
Please enter your name here