La marca se alía con las agencias Virtue, Momentum y el Ruso de Rocky para llevar el branded content al teatro. Para ello contó con la estrella de Paquita Salas, Brays Efe, quien estuvo al frente de un show efímero en el que los asistentes fueron los sorprendidos cocreadores de la obra y el nuevo concepto de envase lanzado por J&B, sus Pocket Pass, uno de los protagonistas del espectáculo.

La convocatoria en el madrileño Teatro Lara anunciaba el show de Brays, ‘De repente’ y a la cita acudieron caras conocidas y amigos del artista como Javier Calvo, Javier Ambrossi, María Escoté, Pepón Nieto o Cayetana Guillem Cuervo. Brays Efe aparecía en escena entre el público invitándoles a “hacer un Black Mirror”, ya que ellos mismos iban a ser los encargados de decidir lo que iba a ocurrir en el teatro. Los espectadores podían preguntar y responder a Brays, ayudándole a dirigir la trama del espectáculo por diversos rincones del teatro. Por sus pasillos y rincones, los asistentes pudieron disfrutar de tres piezas de teatro distintas: “Enamorado de la pared”, “Vis a vis” y “ASMR”. Los raptos inesperados del público llevaron a los invitados a descubrir recovecos nunca antes explorados del edificio, vivir la magia de las bambalinas, para terminar disfrutando de una fiesta clandestina al estilo de los años 20. Las notas de piano de La Puríssima se entremezclaban con la música disco de Dj La Noche e incluso con un Carmina Burana entonado por sorpresa por una limpiadora. Mientras tanto, los asistentes iban descubriendo los mensajes ocultos en las pocket de J&B, el nuevo concepto de envase de whisky diseñando por la marca en formato reducido.

La acción ‘De Repente’ se enmarca en la nueva campaña de posicionamiento de J&B What de Whisky?, una serie de acciones con las que la compañía busca posicionarse como una marca que busca siempre sorprender y romper con lo monótono, lo obvio y lo clásico. Por ejemplo, para aquellos que no pudieron disfrutar de la noche en el Lara, J&B lanza a través de Fever las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass. Se trata de una serie de eventos en los que el mundo creado por Brays Efe se traslada al universo gastronómico con tres experiencias en Madrid y dos en Barcelona donde los comensales disfrutan de un menú con maridaje de whisky creado exclusivamente para la ocasión. Las localizaciones serán secretas y se desvelarán tan solo unas horas antes de cada cena.

¿Quieres dejar un comentario?

Please enter your comment!
Please enter your name here