Seguro que los que seguís el blog habréis notado un “pequeño cambio” respecto al naming, identidad visual y concepto de la plataforma.

Y sí, es que Emociona Marketing ha evolucionado a otro nivel. Ha evolucionado a Branfluence.

cambio-emociona-marketing-branfluence¿Qué era Emociona Marketing?

Emociona Marketing era una plataforma de Branding y Marketing Turístico, que en sus inicios nació -evidentemente- como un blog de Marketing Emocional. El nombre era bastante poco representativo de la temática que ahora se trata. Haciendo muy difuso para los usuarios el enfoque y el propósito del blog.

¿Por qué Branfluence?

Branfluence es la evolución natural, lógica y coherente de la idea inicial. Una plataforma de Branding y brand management. De, por y para las Marcas.

El proyecto nace con el objetivo de comunicar la influencia que genera la gestión de las Marcas en el éxito de las empresas.

Branfluence trae de la mano un pivotaje en el concepto, identidad y propósito de la plataforma.

El propósito está bien claro, resaltar la importancia del branding para las propias organizaciones y para todos los grupos de interés.

logo branfluence

Identidad visual de Branfluence

¿Qué es Branfluence?

  • Es el lugar “where brands can grow”. Una plataforma 100% dedicada al mundo del branding.
  • Una plataforma donde todos los interesados en el sector tienen voz y son bienvenidos para opinar, criticar y publicar contenidos.
  • Es brands + influence. La influencia del branding en un entorno donde los consumidores están cambiando las Marcas por el producto, publicidad y necesidades. Mi propuesta.

logo branfluence

¿Qué esperar de Branfluence?

Encontrarás conceptos de Branding, análisis de Marcas, curiosidades y noticias relacionadas con el mundo del Branding. Y seguiré manteniendo un especial aprecio por el entorno turístico.

Pero sobre todo podrás esperar y palpar: ganas, ilusión, fuerza y aprendizajes.

¡Bienvenidos a vuestra casa!

suscribete_branfluence

¿Quieres dejar un comentario?

Please enter your comment!
Please enter your name here